GARANTIAS
NOTA: Las garantías, talleres y demás servicios sólo son aplicables si el cliente adquirió el producto sin descuento y se cuenta con la factura emitida.
Todo el equipo y mobiliario comercializado por Biomedical Assist que cuente con garantía será válida bajo las siguientes condiciones:
Validez de las garantías
I. Las garantías son provenientes del fabricante original del producto o productos adquiridos. Biomedical Assist no se hace responsable de cambios sin previo aviso a las políticas de garantía de los fabricantes del equipo o material comercializado.
II. Las garantías son exclusivamente contra defectos de fabricación, durante el periodo vigente de la garantía y cuando el producto o productos se encuentren bajo condiciones de uso normal conforme a lo recomendado.
III. Las garantías de los productos entran en vigor a partir de la fecha especificada en la factura y cubre exclusivamente gastos de reparación, modificación o sustitución del producto o productos quedando excluidos los gastos relacionados al transporte del material.
Las garantías no se harán validas en caso de:
I. El producto o productos presenten daños debido a mal uso, manipulación, transporte o descuido.
II. Cuando los sellos de garantía se encontrasen manipulados, rotos, sustituidos, removidos o sobre etiquetados no oficiales.
III. Daños causados por voltajes incorrectos o descargas eléctricas.
IV. Daños causados por elementos nocivos como líquidos, ácidos, sustancias químicas o demás sustancias que no formen parte del equipo o equipos.
V. Si ha habido modificaciones en el producto o sus accesorios por parte del cliente.
VI. Si el producto no fue adquirido directamente a través de nuestros canales de venta.
IMPORTANTE: En caso de que el producto sea categorizado como accesorio, refacción, pieza o parte, no habrá garantía ni devolución a excepción de que sea error por parte de Biomedical Assist.
Proceso de garantías.
Para procesar la garantía de un producto es responsabilidad del cliente:
I. Presentar la factura original y legible de la compra efectuada a Biomedical Assist.
II. Entregar el producto sin daños que invaliden la garantía, completos en sus empaques originales, con los accesorios, piezas y manuales incluidos de fábrica.
III. Especificar los daños que tienen el producto o productos.
IV. Estar al día con sus obligaciones de pago Biomedical Assist.
V. Guardar la documentación que Biomedical Assist entrega en la venta para cualquier trámite referente a garantías.
IMPORTANTE:
No se aceptan devoluciones. Se aceptan cambios sólo en caso de que el producto o productos presenten defectos de fábrica o en caso de que haya sido erróneamente distinto a lo especificado en el presupuesto enviado por la empresa.
Al firmar y/o recibir la factura o cualquier documento que certifique la entrega del material enviado por Biomedical Assist queda entendido que el cliente acepta incondicionalmente las presentes políticas y condiciones y renuncia a cualquier tipo de reclamo que no esté considerado en el presente documento.
DEVOLUCIONES
1. Sobre devoluciones y reembolsos (Notas de crédito)
i. Biomedical Assist no acepta devoluciones bajo ninguna circunstancia. Al realizar el pago a la empresa, el cliente acepta que su compra es final.
ii. En caso de que el producto o productos recibidos por el cliente sean erróneos (distinto a lo que el cliente solicitó en su pedido) se realizará exclusivamente un cambio. Ver: políticas de cambios en la sección 4 "Pagos, cambios y devoluciones" subsección b "Sobre cambios".
ii. Biomedical Assist no realizará reembolsos. A cambio, la empresa expedirá una nota de crédito cubriendo el total de su pago. Para la expedición de esta nota de crédito es necesario que la empresa haya recibido el producto o productos en su almacén en empaque original y en las mismas condiciones en las que el pedido fue recibido por el cliente.
iv. Por ningún motivo Biomedical Assist aceptará un producto o producto devueltos por el cliente sin previa autorización por parte de la empresa.
2. Sobre equipo que entre en contacto con piel, órganos, fluidos y secreciones
i. Debido al tipo de productos comercializados por Biomedical Assist, no se aceptarán devoluciones ni cambios de un producto o productos que entren en contacto con piel, órganos, fluidos y secreciones.